FAQ
General
¿Qué son los Administradores?
Los Administradores son los miembros asignados con el mayor nivel de control sobre la intranet. Estos miembros pueden controlar todas las acciones y configuraciones del intranet, incluyendo configuraciones de permisos, baneo de usuarios, creación de grupos de trabajo, etc.
¿Qué son los Grupos de Proyecto?
Los Grupos de Proyecto son conjuntos de usuarios que dividen a la intranet en sectores manejables con los cuales pueden trabajar los administradores. Cada usuario puede pertenecer a varios grupos y cada grupo puede tener diferentes permisos. Esto provee de una fácil manera, a los administradores, de cambiar los permisos para muchos usuarios a la vez, tales como cambiar permiso de visualización o garantizar el acceso a grupos privados a los usuarios.
¿Por qué algunos Grupos de Proyecto aparecen en diferentes colores?
El administrador tiene la posibilidad de asignar un color a los miembros de un grupo para hacer más fácil su identificación.
¿Cómo encuentro todos mis archivos adjuntos?
Para encontrar la lista de tus archivos adjuntos, debes ingresar al almacenamiento de archivos y hacer click en la etiqueta “Organizar adjuntos”.
¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta?
Existen varias razones por lo cuál esto puede suceder. Primero, asegúrate de que tu nombre de usuario y contraseña se encuentren correctamente escritos. Si lo están, comunícate con un administrador para asegurarte de que no has sido baneado. También es posible que la intranet tenga fallos en la conexión, por lo que necesita ser reparado.
PLANET EXPRESS Intranet
¿Quienes pueden solicitar una cuenta en la Intranet de planet express?
Todos/as aquellos/as que tengáis un contacto directo con el funcionamiento interno de planet express (representantes de Asociaciones, miembros de Grupos de Trabajo, Técnicos, etc)
¿Caducan las cuentas de conbici.org?
Tenemos un límite de 200 usuarios para la intranet de www.planetexpress.com Es por esto que para aquellas cuentas que no hayan tenido actividad durante 3 meses, nos pondremos en contacto con su/s propietario/s para preguntarle/s si desean continuar con la cuenta de Intranet.
¿Puedo redirigir los correos que me llegan a mi cuenta @conbici.org a otra dirección de correo?
Sí Sólo hay que ir a nuestra "BANDEJA DE ENTRADA" de la INTRANET, y desde ahí: Vamos a la sección "Configuración" (en el menú de arriba a la derecha).Dentro de Configuración , vamos a la pestaña: "Reenvío y Correo POP/IMAP" Pinchamos el botón "Añadir una dirección de Reenvío", y escribimos la dirección de correo a la que queremos que nos reenvíe los correos. Pulsamos el Botón "Guardar Cambios". Y listo.
¿Puedo leer los correos de la Intranet desde mi Cliente de Correo (Thunderbird, Outlook, Windows Mail, Evolution, etc)?